loading

Hagan Click para mas informacíon

Servicio de Catering

Chef Cristian Morales es una de las empresas de catering más importantes de Cancún. Hemos creado una experiencia gastronómica que le permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones, todas ellas tan deliciosa como la siguiente. Traemos a su evento lo mejor del caribe mexicano que tiene para ofrecer, con los mejores ingredientes de temporada y orgánicos disponibles. Estamos orgullosos de nuestro menú mexicano contemporáneo, internacional y ecléctico, pero alentamos sus sugerencias para cualquier solicitud de menús personalizados. Prestamos especial atención a cada caso, que sea una cena con velas para dos o una gran aventura empresarial o una boda, y con mucho gusto le guiaremos a través de una planificación a fin de lograr la mejor experiencia posible para usted y sus invitados. Esperamos que le proporciona un evento culinario único de excelencia. Innovación combinada con una fuerte ética de trabajo es lo que hace que Chef Cristian Morales sea lo que somos hoy.

Considerado uno de los mejores servicios de empresas de catering en Cancún.

Chef Cristian Morales Eventos centran es producir parte superior de la línea de productos y servicios de catering para eventos de cualquier escala. Si usted está planeando una reunión íntima en su casa, a una recepción de boda con vista al mar, nuestra empresa servicios de catering en Cancún, está capacitado para hacer una impresión eterna. Voltaire dijo una vez: "Nada sería más pesado que comer y beber si Dios no les había hecho un placer, así como una necesidad." Nosotros en Chef Cristian Morales Eventos conocemos no podría estar más de acuerdo y tratar de hacer que comer y beber, un placer absoluto. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros catering de eventos de Cancún a cada uno de nuestros clientes que se personaliza, meticulosamente presentada y deliciosa. Si usted está buscando vacaciones en Cancún para una fiesta privada de la cena, eventos corporativos, bodas, bat / bar mitzvah, bautismo, fiesta, evento de moda, conferencias o cualquier otro tipo de evento, grandes o pequeños, Chef Cristian Morales pueden ayudar a hacer una impresión duradera.

sign

BIENVENIDA

Servicios de catering corporativos - Aqui, entendemos lo importante que son sus clientes para su empresa. A partir de barras de desayuno, escapadas de reuniones, almuerzos saludables, bandeja de entremeses en Chef menús de temporada inspirados, nuestro equipo confía en que nuestros servicios de catering dejará una impresión duradera.

Entendemos la importancia de mostrar y representar su marca única de una manera que va a complementar plenamente lo que usted representa como empresa.

Servicios de catering privados - Personalizar menús para su evento privado. Vamos a atender para que pueda disfrutar de su fiesta. Los servicios profesionales y eficientes, amables, privado, entienden el concepto de la intimidad en su hogar.

Conferencias - barras de desayuno, estaciones de comida, personal profesional, elegante de alimentos para todos los presupuestos, Presupuesto consciente gran presentación, grande o pequeña, a principios de la mañana, a la noche, etc ...
Bat / Bar Mitzvah - Crear una experiencia eterna para su día especial, menús personalizados, comida de la diversión, cubos de caramelo, máquinas de algodón de azúcar, barras de helado, Estaciones Postre, pistas de baile, djs
Bodas - Crear una experiencia eterna para su día especial. Contamos con un equipo designado para centrarse en su evento y ayudar a llevar su sueño a buen término.
Cocktail Parties - Crear eventos divertidos, deliciosos Hor'devoures, bocadillos de tamaño delicado, estaciones de comida, cócteles especiales, afinado, prolijo limpio, con atencion personalizada.

VIDEOS

Contáctenos

Avenida Xpuhil #20 entre Contoy y Nizuc, Cancún, Q. Roo, Mexico. 77500

¡Su mensaje ha sido enviado!
Gracias por ponerse en contacto conmigo.

sign

Top