loading

Hagan Click para mas informacíon

BIENVENIDA

El restaurante de cocina de autor bajo la firma del Chef Cristian Morales inició con una atención personalizada a sus comensales. Estas fueron creciendo a servicios personalizados y exclusivos en lugares privados. Así comenzó la división de "Banquetes", que ha caracterizado nuestra firma y nos ha llevado a la producción de un sinfín de eventos.

Estamos a escasos meses de cumplir 10 años del inicio de este sueño hecho realidad en la ciudad de Cancún. Por eso ha llegado la hora de generar nuevos caminos; ofrecer experiencias nuevas y únicas a nuestros invitados. Por tal motivo les informamos que, a partir de noviembre 2019, iniciaremos nuestras cenas temáticas con diferentes personajes de la historia.

Así es como les presentamos “Sabores de la Historia”.  Unas cenas temáticas – teatrales. Empezaremos con una visión retrospectiva de la vida y obra de la gran pintora mexicana Frida Kahlo; con una adaptación de Joaquín Lozoya y Laura Lagarda, de las memorias de la escritora Elena Poniatowska y el ensayo de Carla Stellweg.

“Sabores de la Historia” es una cena donde los comensales vivirán una experiencia interactiva degustando los platillos y bebidas favoritas de los personajes involucrados. Al mismo tiempo serán parte de la vida de estos personajes. Todo esto combinado con música viva y un entorno único.

Esto es para empezar. Entre las otras historias que se planean incluir mas adelante se encuentran: "La Revolución con Pancho Villa", "Las Adelitas y Emiliano Zapata", y "Las Catrinas". Remontaremos historias del México en 1940. Desde la obra “Nostalgia y una historia de Amor”, hasta una experiencia con Leonardo Da Vinci (quién en una cena para los Reyes, inventa los cubiertos y las servilletas).

Esto es sólo el principio del marco de las celebraciones de los 10 años de la apertura del restaurante del Chef Cristian Morales en Cancún. La misma que tendrá muchas mas sorpresas que estaremos realizando durante un año de celebraciones. Honrando también a los 50 años de vida de la ciudad de Cancún.
sign

VIDEOS

Contáctenos

Avenida Xpuhil #20 entre Contoy y Nizuc, Cancún, Q. Roo, Mexico. 77500

¡Su mensaje ha sido enviado!
Gracias por ponerse en contacto conmigo.

sign

Top