
Ese encuentro entre los afectos y la vida misma.
Hace años comencé un camino, el de transitar por la vida. Nací bajo las estrellas y la Cruz del Sur, donde el viento sopla y las montañas cubren e imponen su presencia.
Así, la vida me vio nacer, en una casa de cuna, familia de trabajo y humilde, fué ahí donde el primer aroma llegó ... el de los afectos, con eso entré a la vida.
Decía un poeta Argentino
"Mi madre le puso amor a la olla porque era criolla".
Fue así que la vida me fue llevando a distintas etapas, de niño a curioso adolescente y
luego, a explorador del mundo a recorrer otros horizontes, llenos de el mismo cielo sin olvidar mis raíces, llegué a lugares que de niño veía lejanos y a una vida distinta, claro a
fuerza de dejar muchas cosas, pero con un solo objetivo, el de crecer en la vida, en los afectos, en los amigos.
Abrazos que son abrigos del alma y son sostén del corazón, fue así que entre viajes y viajes, empecé a soñar despierto y desperté todos los días
con ese sueño ... el de la casa.
Quien viaja y no tiene hogar es un trotamundos, un peregrino, pero quién tiene una casa donde llegar, tiene amor, aromas y sabores que recordar,
es por eso que mi casa es la casa de todos, como la de mi madre, la casa de todos esta abierta y
se cocina lo que hay y como hay pero con amor.
Ese fue el camino de aprender, el camino del regreso a los orígenes y a lo olvidado, personas, amigos y afectados que ya no están, pero en cada plato, en cada copa de vino,
ellos son parte de la receta. Por eso ustedes amigos míos, son parte de mi casa, son parte de mis afectos, son parte de mi vida, son mi casa, por eso celebramos la vida en una casa
con amigos para compartir el pan, el vino, la comida, las sonrisas, los llantos, las alegrías, todo como en una gran familia.
La casa y el chef los espera ... ¡Buen provecho!
El Restaurante llamado con la firma de su propietario CHEF CRISTIAN MORALES abrió en la ciudad de Cancún ofreciendo un oportunidad único en su género que alberga a 38 comensales en 2 sittings: mediodía y noche, los cuales podrán degustar los platillos elaborados de la cocina de autor fusión, en donde aromas y colores convergen en la plena creación para paladares exigentes, agasajados por su creador el Chef Argentino Cristian Morales.
"La cocina de autor es una idea y una filosofía para aproximarse al deleite de cada sabor, aroma color y sobre todo al verdadero gusto de degustar cada propuesta gastronómica, el cual nos hace disfrutar del verdadero sentido de la vida"
Lunes - Sabado 14:00 - 23:00
¡Maravillosa experiencia!Fantástico restaurant en una hermosa casa ubicada en excelente zona de Cancún. Este lugar debería estar en la lista Top 5 de los restaurantes en Cancún.
¡Elegante Experiencia!No hay experiencia similar en Cancún. Excelente recepción en la puerta seguida por un tour de todo el lugar. Servicio impecable. Atmósfera, comida y servicio de excelente calidad.
¡Nos trataron como reyes!En una tarde iluminada por las estrellas, caminamos sobre la alfombra roja que nos llevó hasta la entrada de la hermosa mansión decorada con exquisito arte y estilo. Con una recepción cálida, fuimos llevados por la hermosa escalera de mármol hasta nuestro comedor privado. Cada platillo era tan asombroso tanto para nuestros ojos, como para nuestro paladar.
¡Gran experiencia culinaria!La comida y el Servicio fueron excelentes. Definitivamente recomendaría que visitaran el lugar.
¡El mejor restaurant de Cancún!Excelente servicio, la comida deliciosa y atención personalizada del Chef Morales. El menú de 7 tiempos creado por el Chef Morales, sorprendió todo el tiempo a nuestro paladar con extraordinarios sabores. ¡Queremos más!
El mejor restaurant que hemos visitado en Mexico. De los 10 mejores.
¡Uffff!La comida va más allá de lo delicioso y el hecho de que el Chef viva allí, lo hace una experiencia muy especial. Definitivamente regresaríamos la próxima vez que visitemos Cancún. Este lugar es un “must” para aquéllos que les gusta disfrutar una deliciosa comida en compañía de alguien especial.