loading

Hagan Click para mas informacíon

Macaron Store

Macaron Store by Chef Cristian Morales es una boutique estilo joyerí́a ubicada en la entrada del restaurante; la boutique es un íntimo reflejo de la Casa del Chef en Cancú́n.

Macaron Store by Chef Cristian Morales promete convertirse en uno de los lugares favoritos de locales y turistas ya que su misió́n principal es la de llenarnos de momentos dulces.

"La cocina de autor es una idea y una filosofí́a para aproximarse al deleite de cada sabor, aroma color y sobre todo al verdadero placer de degustar cada propuesta gastronó́mica que se brinda ú́nicamente en este codiciado lugar, el cual nos hace disfrutar del verdadero sentido de la vida." – Chef Cristian Morales.

sign

BIENVENIDA

Macaron Store

La visita a la boutique es toda una experiencia, una vitrina al centro donde se exhiben los macarons por colores, al fondo a la izquierda un muro con esencias de los sabores que se pueden olfatear para así́ despertar a los sentidos, del otro lado una cafetera Nespresso para maridar junto con el café los sabores que el Chef Cristian prepara especialmente para su boutique. El menú́ de macarons es para probarse de principio a fin, los sabores clásicos como el chocolate, pistache y lavanda se hacen presentes junto con el de rompope y mole, que forman parte de una gama especial de macarons inspirada en Mé́xico. Además, con el cambio de las estaciones del añ̃o tambié́n se estarán presentando sabores exclusivos.

VIDEOS

Contáctenos

Avenida Xpuhil #20 entre Contoy y Nizuc, Cancún, Q. Roo, Mexico. 77500

¡Su mensaje ha sido enviado!
Gracias por ponerse en contacto conmigo.

sign

Top